Guapa!

Esta es mi máquina de coser. Es una Alfa 1426, bastante básica, pero a mi me va perfecta, yo tampoco sabría que hacer con una más complicada. Fue un regalo de reyes aunque la encontré yo en segundamano. Aparte de que cuando la encontré era una de las pocas que tenía buena pinta de las que había en la web, me acabó de convencer el hecho que era de una chica que se la había comprado hacía poco para aprender patchwork. Resulta que se había enganchado y se compró una Bernina, y vendía su Alfa con prensatelas de doble arrastre y el pie para hacer acolchado libre.

Alfa 1426

Alfa 1426

Así que nada, me decidí y desde entonces que intento aprender. Como no he podido ir a ninguna clase porque no tengo tiempo, tengo que tirar del YouTube, que por cierto tiene algunos vídeos que están más que bien, y de los tutoriales que me encuentro por los blogs.

Aquí van alguna de las cositas que he hecho (aptas para enseñar en público)…

Primavera de Ana Salom… hice el monogràfico de stitchery con ella y cosí las tiras en mi casa, pero aún no lo he cosido con la trasera y la guata porque me da miedo que las costuras queden torcidas, con lo que me costó hacer el bordado…

Primavera

Primavera

Para practicar me hice yo un bordadito bien sencillo en azul y, más mal que bien, lo he acabado, pero ya es un progreso.

Blue

Blue

He hecho más cosillas, claro, pero todas han sido para ir aprendiendo. Aunque poco a poco me empiezan a salir decentes!

Un pensamiento en “Guapa!

  1. […] por supuesto coser con la Berni 440 de Mar. Casi que lo hace todo sola! Yo, de momento, sigo con la mía, que aunque es sencillita me cose lo que le pido. Además como fue un regalito de reyes de R. le […]

Responder

