Capmany!

Nos vamos con Ana Salom de fin de semana a Capmany! A bordar y a coser. Me hace mucha ilusión, especialmente porque mi trabajo no me permite poder asistir a clases (que es lo que me gustaría a mi) así que pasar unos días con gente que comparte la afición siempre es una alegría. Para variar me llevo la cámara y a la vuelta ya colgaré fotos del evento.

We’re going with Ana Salom, who organizes a weekend of stitching and sewing! I’m really happy about it since my job doesn’t allow my to take courses, so spending some time with people that shares hobby is always exciting. I’m taking my camera and will post pictures when we get back.

Un pensamiento en “Capmany!

  1. Ordinopatch dice:

    Ei! que bè ens ho hem passat! Avui ha sigut molt difícil tornar a la rutina. Has vist les fotos de l’Imma? Gràcies per ensenyarme a fer els grannys ja en porto tres fets. Petons

Responder

