Capmany! (2)

Este fin de semana estuvimos en Campany. Aunque me llevé la cámara a ver si conseguía hacer fotos, he comprobado que las únicas que tengo son de escaparates de pastelerías (…).

Después de una semana dificililla en el trabajo, poder desconectar con las chicas en Capmany fue lo mejor! pero podeis ir al blog de Ana Salom i la Iaia Imma que sí que han hecho los deberes con las fotos.

A mi lo que más me gustó fue poder pasar unos días con gente que comparte aficiones, ya que mis amigas me miran raro cuando les digo que coso y tejo. Además ha sido el primer proyecto “serio” que acabo.

Lo “peor” fue por supuesto coser con la Berni 440 de Mar. Casi que lo hace todo sola! Yo, de momento, sigo con la mía, que aunque es sencillita me cose lo que le pido. Además como fue un regalito de reyes de R. le tengo un cariño especial.

Responder

