SAL cajon de imprenta – Ya está aquí!

El otro día recibí un aviso de correos. El cartero vino a dejarme un paquete pero no estaba en casa… Hoy lo fui a buscar:

Paquete

Paquete

¿Qué será?

 

Detrás se pueden ver las plantas de mi madre. Tiene un “huerto” en la terraza. De momento nos han salido pimientos, pero hay muchas más cosas plantadas, aquí se ve mejor:

Huerto urbano

Huerto urbano

 

Por un día que estoy en casa por el mediodía, aprovecho la luz para hacer fotos a las últimas cosas que he empezado. Aquí unos pollitos bordados y al lado las telas para hacer un miniquilt que irá en mi cocina:

Pollitos

Pollitos

 

Lo he apoyado sobre el jarrón donde están mis flores, regalo de R. Ya tienen unos días…

Flores

Flores

 

Ah, sí! el paquete! Esto es lo que había dentro:

Aquí está!

Aquí está!

Mi cajón de imprenta! Directamente desde Lleida, gracias, María! Ella se ha encargado de conseguir los cajones. Y gracias, Ana! Ella nos ha dado la idea.

Aquí están mis hilos de bordar, no son muchos, pero eso no significa que lo vaya a tener más fácil para elegir!

DMC

DMC

5 pensamientos en “SAL cajon de imprenta – Ya está aquí!

  1. MARIA dice:

    animo y al lio!!!!
    que hay mucha faena por delante, yo simplemente os abro una puerta…
    un beso
    maria

  2. Anitras dice:

    Hola¡. Yo también me apunte al sal de Ana.Yo el mio lo limpie con la dremel (No se si sabes lo que es) que es muy pequeñita y pude lijar facilmente todos los cuadraditos, después solo de di cera alex de la amarilla y me quedo bastante bien te pongo un enlace para que puedas verlo: http://anitras68.blogspot.com/2010/08/casier-dimprimeur.html.
    Si necesitas algo me dices;).Un besito.

  3. Ana Salom dice:

    Amb els colors pots fer pito pito colorito….
    Dimecres tothom va preguntar per tu!

  4. Mònica dice:

    Bona nit, li escric desde Caldes de Montbuí. Si és possible, voldria saber com han aconseguit el calaix d’impremta, fa molt de temps que en busco un i no ho aconsegueixo. Si pot dir-m’ho li agrairia molt. Gràcies i felicitats per les seves iniciatives.

  5. Rosamaria dice:

    hola! Jo també voldria saber ón podria trobar un calaix d’impremta, veig que aquest vé de Lleida i jo estic a la província…si em poguessiu ajudar us ho agrairia molt…
    Salutacions
    Rosamaria

Responder

