Corría el año 1988…

Una de las cosas que más recuerdo son unas ilustraciones de mis antiguas agendas escolares. El otro día encontré una de ellas, del año 88 de cuando yo tenía 6 años, y me vi a mi misma pasando las páginas para adelante y para atrás mirando los dibujos y leyendo los textos.

familia

Agenda 1988

Había un refrán cada semana… aquí van algunos:

3 pensamientos en “Corría el año 1988…

  1. Maria dice:

    Ohhhh Pilarin Bayes, entrañable y tan de nuesta infancia!!

  2. iaia.imma dice:

    Saps que la Pilarín és de Vic :)))))

  3. Laura dice:

    Hola Laura !!
    Gracias por tu visita !!
    Si, jajaja ! por fin tengo el cajón, me iba a dar algo … si no lo consigo, ains … no tengo remedio.
    Me falta darle una capa de betún de judea y ya estará listo.

    Sólo tengo un mini bloque y medio de otro, a ver si avanzo un poco más y lo publicaré. Me encanta este proyecto !!!

    Estamos en contacto !!
    Un beso

Responder

