Crochet a Rainbow

crochet a rainbow

Crochet a Rainbow – Sarah London

El blog de Sarah London, es desde hace ya un tiempo uno de mis preferidos. Esta australiana teje los grannies más bonitos (y con mejores acabados) que haya visto. Y además le tengo el ojo echado a una manta de grannies inspirada en Cath Kidston que me voy a hacer en cuanto pueda permitirme comprar los ovillos de lana de verdad (ver la primera foto).

Sarah London

1. granny square blanket, 2. Untitled, 3. roses,4. Untitled, 5. Untitled, 6. Untitled, 7. Untitled, 8. flowers, 9. wool eater blanket

El caso es que después de las inundaciones en Australia ella ha decidido colaborar ensamblando cuadros de colores para hacer mantas para los perjudicados.

No parece gran cosa, dadas las necesidades que tienen las víctimas pero me ha parecido a mi que cada uno ayuda como puede y oye, una manta de colores cuando no tienes nada más pues también ayuda.

Ella acepta cuadritos durante todo el 2011 (5 vueltas con ganchillo de 4mm) y yo había pensado mandarle algunos cuando pueda (no creo que los gastos de envío sean baratos), así que si alguien más se anima podemos compartir gastos.

Responder

