ABC

He vist que moltes de vosaltres feu servir lli per als brodats. Com que jo no m’aclarava amb el tema del 12ct o 14ct 1×1 o 2×2 ahir vaig anar a la merceria del meu carrer i em vaig comprar una tireta d’aquestes de fer punt de creu amb els foradets marcats. En fi, no és molt sofisticat però m’ha servit per fer alguna prova d’abecedari. La mida sembla que és justa per als forats petits però encara no l’he intentat encaixar.

He visto que muchas de vosotras usais lino para los bordados. Como yo no me aclaraba con el tema de los 12ct o 14ct o 1×1 o 2×2, ayer fue a la mercería de mi calle y me compré una tirita de estas de hacer punto de  cruz con los agujeritos marcados. En fin, no es muy sofisticado pero me ha servido para hacer algunas pruebas de abecedarios. Me parece que la medida es justa para los cajoncitos pequeños, pero aún no los he intentado encajar.

He aquí el resultado de las primeras cruces de mi vida:

ABC

ABC

 

I aquí l’última collita de la meva mare. Heu vist quina bona pinta fan els pèsols? Llàstima que hi hagin tan pocs!

Y aquí la última cosecha de mi madre. Habéis visto que buena pinta tienen los guisantes? Lástima que hayan tan poquitos!

Collita

Collita

2 pensamientos en “ABC

  1. sandra alamo hernandez dice:

    Pues a mi me gusta, yo tampoco me entero con el lino y quería saber como me quedaría en aida, y viendo tu trabajo me gusta, el color que as usado muy bonito, la recogida de la huerta de tu madre una maravilla, su sabor tiene que ser exquisito, no hay nada como lo natural, muchos besos.

  2. Mariasun dice:

    Laura, te he mandado un correo ya me diras.
    un abrazo

Responder

