Progresos // Cuarto de costura

No. No son mis progresos con el cajón de imprenta… que aunque pocos, los he hecho… pero todavía no les he hecho fotos.

Se trata de mi cuarto de costura. Hasta ahora tenía que tener todas mis cosas en mi habitación de dormir, y entre lo pequeña que era, la ropa, los libros y todo, estaba ya que no cabía.

Pero ahora sí que puedo tener mis cosas de labores en una sola habitación, y estos días la he estado poniendo a punto.

Antes…

Vista desde la puerta
Vista desde la puerta
Vista desde la ventana

Vista desde la ventana

Después de una visita al IKEA…

Vista desde la puerta

Vista desde la puerta

Vista desde la ventana

Vista desde la ventana

5 pensamientos en “Progresos // Cuarto de costura

  1. Marta dice:

    Wow, como te cundió la visita a IKEA… yo tengo una pendiente también, y a ver si reorganizo mi cuarto de costura 🙂 Te va a quedar genial ya verás….
    Besooos

    Marta

  2. Laura dice:

    Te está quedando chulíiisima !
    Que maravilla poder tener una habitación para tus cositas

    Un beso !

  3. Ana Salom dice:

    GUAU! Que maca! ara si que no haurás d’amagar res, i podras cosir a gust!

  4. sandra alamo hernandez dice:

    Que bien, no hay nada como un cuarto para una solita, que lo disfrutes, muchos besos.

  5. Laia dice:

    Uoooo, quina enveja que em fas! Jo tb vuuull! T’ha quedat molt maca l’habitació!

Responder

