Echo de menos…

Internet!!!

O no!

El caso es que en mi casa nueva no tengo internet. Al principio pensaba que sería una situación transitoria y enseguida me daría de alta.

Per poco a poco lo necesito cada vez menos y realmente no noto que no lo tengo. De momento seguiré así, como llego tarde a casa, ahora tengo un montón de tiempo para hacer otras cosas. Y aunque me encanta darme una vuelta por los blogs cuando llego a casa (eso lo hago ahora durante el día cuando tengo ratitos libres), ahora cocino más (y no sólo porque tenga que hacerlo!), leo más y coso más!

Estoy de un productivo… comparado con lo que me da tiempo normalmente… Además ahora tengo un objetivo muy urgente… coser unas cortinas para mi armario-sin-puertas! Quien me hubiera dicho que conseguir coser en línea recta sería tan complicado (claro, yo tampoco es que tenga mucha práctica tampoco).

EXCEPTO…

claro, siempre hay una excepción, y en mi caso es que tengo un montón de fotos pendientes de colgar en el blog y no puedo! Para eso sí necesito una solución ya.

Os dejo con unas fotos antiguas de una bufanda que tejí hace más o menos un año. El caso es que el patrón me encantaba (el famoso Saroyan) y la lana también (Malabrigo Twisted que además de supersuave es un gusto para tejer). Pero… (siempre peros!) el resultado no me acaba de convencer. De hecho no me gusta nada! Debería deshacerlo y tejerme alguna otra cosa?

Saroyan

Saroyan

Saroyan doblado

Saroyan doblado

2 pensamientos en “Echo de menos…

  1. Marta dice:

    ay, pues está lindo :))) y con malabrigo caray!… estás segura de deshacerlo? buf… yo hice uno y se me hizo larguíisimo….

  2. iaia.imma dice:

    A mi m’agrada molt, en tinc una que és força semblant i abriga molt, clar que a Barcelona no fa massa fred.

Responder

