Grannies y más grannies…

Para animarme a acabar la manta, que me está costando lo mío, el domingo la estiré sobre la cama a ver como quedaba…

Manta

Manta

Sólo me quedan unos poquitos cuadritos y el borde… Me quedé impresionada de todo el trabajo que ya había hecho! Ya tengo ganas de verla acabada, así que antes de empezar mi nuevo proyecto-gigante-que-tardaré-más-de-un año-en-acabar, me estoy dando prisa para tejer cuadritos…El miedo que me da son todos los hilos que tengo para rematar, pero ya pensaré en eso cuando me lo encuentre.

Y una vista de lo que se ve desde mi ventana. Vivo en una calle de lo más concurrida, con tres carriles para cada sentido, coches pasando -y pitando!- a todas horas y edificios de cemento muy altos y tirando a feos, pero desde mi casa se ve el único parque que hay por los alrededores.

El parque

El parque

3 pensamientos en “Grannies y más grannies…

  1. Digna dice:

    Pues yo creo que la colcha te está quedando de lujo.
    Qué maravilla de colores.

    Un saludos

  2. El Telar de Ixchel dice:

    Hola guapa, te está quedando preciosa… ay que monos todos esos grannies juntitos… 🙂 animo que ya te queda menos!
    besoooos

    marta

  3. Laura dice:

    Me encanta la colcha, venga ánimos que ya te queda muy poquito !!!
    Feliz fin de semana !!

    Un besazo !!

Responder

