Propósitos de año nuevo

No recuerdo haber hecho nunca própositos de año nuevo. Pero este año es distinto. Me he propuesto continuar con mi objetivo de usar más cosas naturales y hacer más cosas yo misma.

Para lo primero, como vivo Barcelona lo tengo algo difícil, ya que hay varios supermercados al lado y la pereza de buscar alternativas es grande. De momento ya uso algunos productos naturales: desodorante de alumbre que va muy bien y dura muchíiiisimo, aceite de almendras como hidratante después de la ducha y para comer huevos ecológicos. Ahora quiero usar también más aloe vera y dejar de comprar jabones en el supermercado. También estoy buscando tiendas de alimentación ecológica y intentaré evitar los envases al máximo. Intento buscar alternativas sencillas porque con mis horarios es fácil dejarse llevar por la inercia.

Mi otro propósito es continuar aprendiendo a coser ropa. La realidad es que odio ir a comprar ropa de todas maneras, así que mis incentivos para este propósito son muchos. Por un lado ir a tiendas de ropa lo mínimo posible, aunque sé que eso me llevará aún algún tiempo y por otro la alegría que da hacerse las cosas una misma. De momento tengo varias bufandas y chales tejidos, pero querría que en mi armario aumentaran las piezas confeccionadas por mi.

Veremos a final de año hasta donde he llegado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: