swallowtail (y IV): bloqueado y estrenado

Escribo esto ya desde Alemania, a donde me he mudado durante unas semanas.

A diferencia de otras veces, enseguida que acabé el swallowtail lo bloqueé. No sé como pensaba que iba a ser, pero la verdad, resultó muy fácil, lo hice con alfileres y me quedó perfecto, nada que ver con el churrito que me salió de las agujas.

Un martes que quedé con Laura para ir a Authen-tic, estuvimos haciendo fotos en la calle (vaya, ella hizo las fotos y yo no paraba de quejarme, vaya paciencia que tiene la pobre), me dio un poco de verguenza posar allí en medio, pero todo sea por subirlo al blog!!

Una vista general…

Y los detalles…

Esta hecho con menos de una madeja de Malabrigo Sock que compre en All You Knit is Love, tejido con agujas de 3,5mm.

Un pensamiento en “swallowtail (y IV): bloqueado y estrenado

  1. iaia.imma dice:

    Ha quedat preciós Laura, ara sols te'ns que entrenar els nupps, bé millor després de la tesis doct.Kuss

Responder

