Nuevos retos: fotografía

Mis días en Hamburgo me han traído un nuevo interés: la fotografía. Con mi Bernina a tantos kilómetros de distancia y que no tengo muchas ganas de quedarme en mi habitación tejiendo (otro día explicaré por qué, estos días salgo muchísimo a pasear por la ciudad a hacer fotos. No es muy fácil porque suelo salir a partir de las 7.30h de la tarde y siempre está nublado.

Por eso ahora palabras como velocidad de obturación, luminosidad o balance de blancos han captado mi atención, con mención especial del blog capturando momentos, que tienen un montón de información al respecto.

He aquí el resultado de mi primera foto de práctica:

Rose

Las fotos de flores no son muy originales, claro, pero supongo que es como tejer bufandas a punto bobo o hacer mantas de charm squares… por algo hay que empezar!

Editado: No le hago justicia a la rosa, y es que fue un regalo de bienvenida de R. por mi vuelta relámpago y de ultímisima hora a Barcelona por Semana Santa. Volar en Ryanair no es demasiado cómodo, pero puedes volar barato de un día para otro, y si encima te reciben con una flor mucho mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: